Prostituto de extraterrestres: una novela políticamente incorrecta

La nueva novela de Rafael Fernandez por fin ha llegó a mis manos, fueron meses de inquietante espera, pero ahora puedo asegurar que ha valido la pena.

Un comentario

Todo sucedió un día de octubre del 2016. Revisando el blog de www.ezcritor.com me di cuenta de que Rafael estaba buscando mecenas para la publicación de “Prostituto de Extraterrestres”  En el blog el autor te permite leer completamente gratis las primeras 106 páginas. En cuanto leí las primeras páginas me enganché con la historia.  Decidí parar la lectura y comprar la novela en preventa, convirtiéndome en mecenas inmortal…

En los primeros días de abril Rafael la puso en correo de España con destino a México. El paquete tardó un poco más de un mes en llegar.

Lo que más me gustó del libro es que en todo momento Rafael se encargó de mantener un buen ritmo. La escritura sencilla y precisa de “ezcritor” hace que la historia fluya, que como lector lo único que tienes que hacer es relajarte y dejar que las imágenes fluyan libremente.  Los personajes qué encarnan en las páginas, pronto se convierten en los  favoritos u odiados. La historia comienza presentando a un tipo llamado Arturo mejor conocido por su apodo de “Mierda”. Él trabaja en una empresa de paquetería. Su vida de matrimonio lo tiene ahogado, está aburrido y cansado de llevar la vida de rutina y esclavizante. Añora los tiempos de soltería y juventud, donde tenía la fuerza para hacer lo que le placiera sin tener un grillete atado llamado “esposa e hijo”.  Tiene un buen amigo mejor conocido como “Pedo”. Ambos tratan de sobrevivir a la rutina de su matrimonio. A Mierda de pronto se le ocurre una grandiosa idea y convence a Pedo de llevarla a cabo: Drogar a sus esposas para que puedan intercambiarlas y violarlas… A Pedo la pareció una idea brillante, con eso corroboraba que Mierda era su verdadero e único amigo. Pero pronto las intenciones de Mierda se develan y sus acciones llevaran a descubrir una verdad escalofriante para la humanidad.

Humor negro, sátira, y políticamente incorrecta así la define el autor.  Creo que le va bien esa descripción… pero en este caso es mejor ir al blog del autor y leer las primeras 100 páginas.  Si te gusta lo que lees, no dudes en adquirir una copia del libro.

Todos los libros de Rafael son vendidos por el mismo a través de su blog. El trato es directo y seguro, Rafa se encargará de enviarte tu libro firmado, bien empaquetado, con mucho amor y cariño.

 

 

Singular: 1 comentario en “Prostituto de extraterrestres: una novela políticamente incorrecta”

  1. PANCHITO, COMEMIERDA, MARICON, PAJILLERO…QUE TE SACA EL DINERO EL ESPAÑOL ESE DEL HEZCRITOR CON BASURA PARA RETRASADOS…JAJAJA…PUTO SUBHUMANO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s