Proyecto Bradbury: escritura de 52 cuentos (uno cada semana)

No hay comentarios

Tener la constancia de escribir todos los días, sin excepción, es algo que me ha costado trabajo.  Es por esa razón que he decidido iniciar este proyecto de escritura. Ray Bradbury decía que era imposible escribir 52 cuentos y que todos fueran malos. Los  cuentos los publicaré aquí, tal vez los lunes o martes. Es posible que estos relatos cortos que publique sean disparadores de otras historias que estoy preparando para la publicación de un libro. Además de que esto me dará una razón para mantener este blog más activo; que también es una de mi falta de constancia.

Me siento muy emocionado, tengo mucho entusiasmo en lo que pueda suceder en el proceso. Posiblemente escriba algunas impresiones cada mes sobre las mejoras o cambios en mi proceso de escribir, no sé que vaya a suceder. Por lo pronto es algo que me motiva a estar más pendiente de lo que me rodea, de estar en contacto con mi parte creativa, esperando una oportunidad para saltar sobre ella.

Este reto y algunos consejos de Bradbury para escritores son para algunos de gran ayuda para los que empiezan o quieren mejorar. Para los interesados, dejaré los links de las donde pueden leer más a fondo, ya que no tiene caso escribir algo que ya alguien ya se encargó de hacerlo muy bien. Aquí los consejos de Bradbury para escritores  o si quieren conocer el método para escribir  un relato a la semana, aquí.

P.D. Si alguien ya intentó o quisiera intentar algunos de los consejos, me gustaría que me lo hicieran saber en los comentarios.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s